.

CODIGO DE BUENAS PRACTICAS

En el marco de una política de fomento de la Seguridad Alimentaria, MERCAMALAGA ha elaborado CODIGOS DE BUENAS PRACTICAS al servicio de todos los operadores de los Mercados mayoristas de esta Unidad Alimentaria.

SEGURIDAD DE LA UNIDAD ALIMENTARIA

 

Para la mejora de la seguridad del recinto y de todas aquellos profesionales que operan en MERCAMALAGA, se está procediendo a desarrollar un programa de vigilancia cuyo inicio está previsto para finales del presente ejercicio 2004.

REMODELACION DE LOS MERCADOS DE FRUTAS Y VERDURAS

Se ha procedido a la remodelación de los tres Pabellones de que consta el Mercado Central de Abastecimeinto de Frutas y verduras, con un total 7.700 m2, para adaptacion a la normativa vigente técnico-higiénico sanitaria.

UNA NUEVA VENTANA TE ACERCA A MERCAMALAGA

 

Tras un período de diseño, confección y preparación, por fín abrimos esta nueva ventana a las comunicaciones y a la información, pensando en mostrar la imagen de un colectivo de industriales mayoristas y dinamizando las relaciones entre los comerciantes establecidos en esta Unidad Alimentaria, y los distribuidores y minoristas usuarios de estos servicios. En nuestra Web, podrá encontrar un directorio de empresas instaladas en la Unidad Alimentaria, teléfonos de contactos y fax, en su caso, así como datos estadísticos con cierres mensuales y una galería de fotos de nuestras instalaciones y curiosidades. Desde ella podrá conectarse con el resto de la red de mercas de España y otros entes de interés. Deseamos que esta pagina web les pueda ser de utilidad, no solo para su actividad profesional ordinaria, sino también, para hacernos llegar cuantas sugerencias y comentarios estime de interés para la misma.

INCREMENTO EN LA COMERCIALIZACION EN LA UNIDAD ALIMENTARIA

MERCADO DE FRUTAS Y VERDURAS. Durante el pasado ejercicio 2003, la comercialización en el los Mercados Centrales de Abastecimiento de Frutas y Verduras, se ha visto incrementada en 2.352 Tm., con relación al ejercicio 2002, lo que ha supuesto un 1,30% mas que el ejercicio anterior. MERCADO DE PESCADO Durante el pasado ejercicio 2003, la comercialización en el los Mercados Centrales de Abastecimiento de Pescados, se ha visto incrementada en 1.930 Tm., con relación al ejercicio 2002, lo que ha supuesto un 4,90% mas que el ejercicio anterior.

More Articles...
imnweb2
efqm300

efqm 300

3selloscalidadmercamalaga
30 aos
imfe

logo_mm

 IMPRESOS Y

SOLICITUDES

impresos

visitantes